Este año, la escuela infantil El Príncipe y Mandarina Sports, empresa con más de 14 años de experiencia, especializado en actividades de Ocio y Tiempo Libre tales como campamentos de verano, campamentos urbanos, cursos-viajes de esquí, animaciones infantiles, etc., van a colaborar durante el mes de julio, en el desarrollo del campamento urbano que se va a realizar en las instalaciones del centro.

Conjuntamente, os ofrecemos un campamento de verano en el que vuestros hijos podrán disfrutar de actividades como dinámicas de grupo, talleres, cine, juegos dirigidos… todo ello reforzado mediante la lengua inglesa. Una forma distinta de repasar su vocabulario en inglés y que mediante el juego se desenvuelvan con el idioma de manera alternativa.

Para los que lo necesitéis, tenemos un horario ampliado de 07:00 a 17:00 hrs. en el que por supuesto, vuestros hijos podrán desayunar, comer y merendar según las necesidades.

Os informamos encantadas de esto y mucho más en nuestra escuela El Príncipe o desde nuestra página de contacto o escribiendonos directamente a nuestro correo electrónico direccion@escuelainfantilelprincipe.com.

Damos rumbo a un verano distinto, en el que los niños comenzarán sus vacaciones con la mejor diversión.