CONOCE NUESTRa metodologia

EDUCACIÓN Y CUIDADO

Nuestra principal virtud es la de querer a cada niño como al más preciado de los tesoros. Así entendemos el cuidado a la infancia y con esta ilusión y responsabilidad fundamos El Príncipe hace más de 35 años.

Cuidar a los niños, a sus familias y a las educadoras que trabajan con ellos es nuestra única manera de entender la educación. El trato personal y familiar que brindamos en El Príncipe es la máxima de nuestra escuela desde que abrió sus puertas y nos sentimos muy orgullosas de ello, sobre todo cuando las segundas generaciones siguen confiando en El Príncipe.

PROYECTO DE ESCUELA

APRENDER FELICES
En El Príncipe lo primero que perseguimos es la felicidad del niño, que nuestros peques se sientan felices, estén perfectamente cuidados como si estuvieran en casa y se sientan queridos y valorados.

CARIÑO Y AFECTO
El cariño y el afecto son las herramientas con las que trabajamos todos los contenidos educativos que desarrollamos diariamente en El Príncipe y nos permiten la mejor utilización de una metodología basada en:
• En el juego como motor de aprendizaje, que aumentan el interés y motivación favoreciendo la interacción y su propio desarrollo.
• En una enseñanza global pero al mismo tiempo individualizada, respetando los ritmos y particularidades de cada niño.
• En un proceso de aprendizaje en el que todo está relacionado, en el que se construyen las nuevas ideas y conceptos partiendo de los previos y ya conocidos.
• En un ambiente educativo seguro, generando un clima de seguridad y confianza en el que los niños se sientan aceptados y valorados.

Contacta con nosotras

Nuestras puertas están abiertas, todo el año, de 7 a 19 horas para visitar nuestras instalaciones. Os informaremos encantadas de nuestra Propuesta Pedagógica. Mándanos un correo y te contestaremos encantadas.

policy

legal