matrícula 20-21

instrucciones para un curso especial

¡Abierto plazo de matriculación Curso 2020-21

En estas circunstancias tan especiales El Principe abre esta matriculación virtual para los papás y mamás que necesiten escolarizar a sus niños a partir del mes de septiembre de 2020.

Como Escuela Infantil con amplia experiencia en educación sabemos que después de este tiempo excepcional volveremos a educar y cuidar de los pequeños con la misma dedicación de siempre y es por eso que os invitamos a conocernos a través de esta página que hemos diseñado especialmente para este momento.

La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y enseñarle a adaptarse a cualquier condición que el presente le requiera.

Visita presencial

Si quieres visitarnos presencialmente indícalo en el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y facilitarte las correspondientes instrucciones atendiendo a las medidas de seguridad e higiene. Hasta que podamos encontrarnos te invitamos a visitar nuestra Escuela a través de nuestra galería fotográfica.

¿Cómo será la incorporación a las aulas?

En estos momentos todas las Escuelas estamos expectantes frente a la nueva normalidad que regirá nuestras vidas en el  futuro. Lo que os podemos asegurar es que en El Príncipe adoptaremos todas aquellas medidas higiénico sanitarias y de procedimiento que se dicten desde la Comunidad de Madrid para el correcto desempeño de nuestro trabajo y dedicando el mayor mimo hacia el cuidado de vuestros hijos.

La inteligencia ya está presente en tu hij@ al nacer.

Te invitamos a desarrollar el comienzo de su Educación Infantil en El Príncipe 

Regálale la oportunidad de un aprendizaje diferente.

Escuela Infantil El Principe

Metodología inspiración Montessori-Pikler

Para los niños de cero a tres años aprendizaje Montessori significa aprendizaje a través de los cinco sentidos, a su propio ritmo, sintiendo respetada su naturaleza infantil. Esta metodología facilita también y la oportunidad del aprendizaje individual que le permitirá practicar su concentración.

Emmi Pikler nos acompaña en nuestras aulas de bebés desde su confianza en el libre movimiento de los pequeños, ofreciéndoles el espacio acogedor y seguro que necesitan para su desarrollo más temprano.

Servicios

Pensados para su formación integral y también en cubrir vuestras necesidades de conciliación en EL Príncipe hemos pensado en lo importante para que tú sólo pienses en disfrutar de ellos.

aMPLIO HORARIO

Para dar respuesta a todas las necesidades familiares por diferentes que sean, en El Príncipe os ofrecemos distintas posibilidades horarias para poneros las cosas un poquito más fáciles. Abrimos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas.

cocina propia

Menús ricos, sanos y variados. En nuestra cocina atendemos con absoluta escrupulosidad y profesionalidad los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.

ingles para todos

Acompañamos el aprendizaje de la lengua materna con la inmersión natural  del a la lengua inglesa para que nuestros pequeños aprendices vayan integrando su musicalidad y algunas de sus palabras.

enorme jardín privado

Al que salimos diariamente a tomar el aire como parte esencial de nuestro crecimiento. A demás en él, cuando hace mejor tiempo podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan también en el exterior.

Clases de Música

La música es un lenguaje universal que todos deberíamos conocer y amar. Muy presente en El Príncipe nos sirve para trabajar las emociones y ponerle banda sonora a todo lo que hacemos en la Escuela.

Campamentos de verano

Para que los niños de 3 a 12 años disfruten de nuetras actividades de verano durante los meses de Julio y Agosto. Te ofrecemos diferentes horarios para cubrir tus necesidades de conciliación.

Cheque bebé y cheques de empresa

Por ser un centro autorizado por la CAM, nuestra Escuela te ofrece la solicitud del Cheque bebé que se convoca anualmente y, si tu empresa te facilita Cheques Guardería, también podrás pagar parte de nuestra cuota mensual  a través de ellos. 

visita nuestras instalaciones de forma virtual

Nuestra Escuela es grande, luminosa y acogedora. Contamos con un espacio privilegiado al aire libre del que disfrutamos todos los días aprendiendo en contacto con la naturaleza.

¿Por qué elegirnos como Escuela?

Como ya sabéis en EL PRÍNCIPE trabajamos nuestra propia metodología en 0-3 abierta y respetuosa con los procesos de aprendizaje individuales invitando a nuestros peques a aprender de otra manera.

A muchas de nuestras familias, cuando llega la hora de irse al cole de mayores,  les apena tener que dejar la confianza y el método de aprendizaje que ofrecemos en El Principe.

Por eso en nuestra Escuela os ofrecemos continuar su educación en un ambiente adecuado en el 3-6, facilitando una flexibilidad mayor propia de esta etapa acomodando la educación al niño y no el niño a la educación del colegio tradicional.

Y como nuestro ánimo es facilitaros las cosas lo más posible, os ofrecemos unas condiciones especiales si decidís acompañarnos en esta aventura.

Rellena este formulario si quieres pre-matricular a tu hij@ en el principe

¿Tiene hermanos matriculados ya en El Príncipe?

Aceptacion

4 + 15 =