Logo Escuela lnfantil El Principe

Buenos días papás y mamás de El Principe:

Después de hablar personalmente con muchos de vosotros, y de obtener respuesta sobre el alquiler del local y de los servicios mínimos de la Escuela, me complace comunicaros que este mes de abril El Principe, no pasará ningún tipo de cuota a las familias.

Agradezco vuestra predisposición y esfuerzo, al apoyar a la Escuela con esa cuota. Pero después de madurarlo y buscar otros recursos, es posible hacerlo.

Sé que todos estamos pasando por momentos difíciles y siempre estaré agradecida, que pese a esto, ahí habéis estado con vuestra colaboración.

Espero que todos estéis bien y poder vernos a la vuelta.

El Príncipe, hará el intento de mantenerse listo, para su reapertura, cuando salgamos de esta situación.

Respecto al abono del mes de marzo, regularizaremos a la vuelta con cada familia, estudiando la mejor manera de compensar los importes.

Un abrazo enorme para nuestros peques y grandes