DE LA ESCUELA INFANTIL EL PRÍNCIPE

Todo para nuestros peques

Pensando en vuestras necesidades familiares y el poneros las cosas lo más fáciles posibles hemos creado esta lista de servicios que os ofrecemos en El Príncipe.

TUTORÍAS

Para que los papás y mamás estén informados de los avances individuales y grupales, el El Príncipe os atendemos en reuniones que convocamos trimestralmente. El trabajo en equipo es esencial en esta etapa.

Cheque bebe

Por ser un centro autorizado por la CAM, nuestra Escuela te ofrece la solicitud del Cheque bebé que se convoca anualmente. Os ayudamos y asesoramos con su tramitación.

Escuela de familias

Porque nadie nace sabiendo y la crianza es una labor muy exigente, en El Príncipe queremos que nuestras familias se formen para educar y acompañar a sus hijos a lo largo  de la vida.

Campamento de Verano

Para niños de 3 a 12 años, durante los meses de Julio y Agosto.

Horario extendido

Para cubrir todas las necesidades familiares por diferentes que sean, en El Príncipe os ofrecemos distintas posibilidades horarias para poneros las cosas un poquito más fáciles. Abrimos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas.

Música

La música es un lenguaje universal que todos deberíamos conocer y amar. Muy presente en El Príncipe nos sirve para trabajar las emociones y ponerle banda sonora a todo lo que hacemos en la Escuela.

PSICOMOTRICIDAD

Moverse es importante para la maduración de nuestro cuerpo y por eso ¡los niños no paran! Conseguir la lateralidad, el equlibrio y el desarrollo armónico de cuerpo es algo a lo que dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos.

Natación infantil

Actividad voluntaria muy beneficiosa para los peques. Favorece su propiocepción y les enseña a desenvolverse en el medio acuático

Inglés

Acompañamos el aprendizaje de la lengua materna con la inmersión natural  del a la lengua inglesa para que nuestros pequeños aprendices vayan integrando su musicalidad y algunas de sus palabras.

Patio de uso exclusivo

Al que salimos diariamente a tomar el aire como parte esencial de nuestro crecimiento. A demás en él, cuando hace mejor tiempo podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan también en el exterior.

COMEDOR ESCOLAR

Servimos menús ricos, sanos y variados a diario y con absoluta escrupulosidad atendemos los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.

Abierta plazo de matrícula, no te quedes sin tu plaza

Contacta con nosotras

Nuestras puertas están abiertas, todo el año, de 7 a 19 horas para visitar nuestras instalaciones. Os informaremos encantadas de nuestra Propuesta Pedagógica. Mándanos un correo y te contestaremos encantadas.

policy

legal