PAPÁS Y MAMÁS

ÁREA PRIVADA

SÓLO PARA PAPÁS Y MAMÁS DE LA ESCUELA

Explotación de colores

Las experiencias con pintura siempre son fantásticas, pero si además sumamos una amplia superficie con papel de burbujas… ¡Genial! Así se lo han pasado de bien los mayores de la escuela con esta actividad.

Museo de los colores

El arte es una de las actividades que más diferencian al hombre del resto de los seres vivos, siendo una pieza clave en nuestro desarrollo y evolución como especie.

Alimentos

Sienten mucha curiosidad por conocer todo lo que les rodea. Esta vez hemos estado identificado alimentos con imágenes reales.

Trasvases con arroz de colores

Las actividades con trasvases Montessori son ejercicios que forman parte de la vida práctica. Consiste en traspasar diferentes sustancias y elementos de diferente tamaño, peso y estado (legumbres, arena, agua) de un recipiente a otro.

Explotación de colores

Museo de los colores

Alimentos

Documentación

Puedes descargarte desde aquí la documentación del centro necesaria para la matriculación en El Príncipe.

Contacta con nosotras

Nuestras puertas están abiertas, todo el año, de 7 a 19 horas para visitar nuestras instalaciones. Os informaremos encantadas de nuestra Propuesta Pedagógica. Mándanos un correo y te contestaremos encantadas.

policy

legal