¿BUSCAS UNA ESCUELA DE VERANO PARA TU HIJO?

En El Príncipe hemos pensado en un montón de actividades divertidas y educativas para ellos durante todo el verano (última semana de junio, julio y agosto según peticiones).

Actividades al aire libre, juegos de agua, música y movimiento, dibujo y pintura…

Una propuesta divertida y lúdica para que ellos estén entretenidos en un LUGAR SEGURO mientras vosotros trabajáis.

Sabemos que llega el verano y todos necesitamos un respiro, pero los niños necesitan dar respuesta a su naturaleza infantil divirtiéndose y compartiendo con otros niños en las mejores condiciones de seguridad y protección que los espacios al aire libre de nuestra Escuela les puede ofrecer.

¿QUÉ EDADES ACOGEMOS EN NUESTRA ESCUELA DE VERANO?

La edad de acogida es de 3 a 12 años.

¿QUIERES SABER MÁS?

A continuación puedes consultar la programación y las tarifas de las diferentes posibilidades que os ofrecemos.

RESÉRVALO AQUÍ

Os informaremos encantadas de esto y mucho más desde nuestra página de contacto o escribiéndonos directamente a nuestro correo electrónico direccion@escuelainfantilelprincipe.com

RESÉRVALO AQUÍ