Queridas familias:

Este curso tan especial que comenzamos muy pronto, nos propone entre otros el reto de comunicarnos sin tener mucho contacto entre adultos, sin detenernos como antes en la puerta a comentar cómo ha pasado vuestro hijo/hija el día.

En El Príncipe, pensamos que la mejor herramienta es el sentido común para tratar todas estas cuestiones y por ello consideramos que la solución a este reto puede ser sencilla:

Cuando la educadora os entregue al peque, si el día ha transcurrido con normalidad, simplemente os comunicará que todo ha ido bien y podéis iros tranquilos a casa pensando que su estancia con nosotras ha sido la habitual en cuanto a comida, siesta, aprendizaje, deposiciones, etc.

– En caso de que la educadora tenga algo que comentaros que requiera una conversación os llamará a lo largo de la jornada escolar, por ejemplo cuando necesitemos que traigáis algo que el niño precise (pañales, ropa de cambio, ect) o cuando necesite comentar con vosotros algún aspecto relacionado con su estancia en nuestra Escuela: alimentación, comportamiento, hábitos…

Si sois vosotros desde casa los que tenéis cualquier pregunta o comentario que hacernos, podéis solicitarnos que os llame su educadora advirtiéndolo en el momento de la recogida , sabiendo que la conversación podrá darse en el momento en que todos los niños de su clase hayan abandonado El Príncipe.

Para resolver cualquier tema relacionado con la dirección de la Escuela:cambios de horario, matriculaciones, recibos, comunicación de ausencias o cualquier particularidad que queráis comunicarnos podéis hacerlo en horario de 7 a 18 horas en los teléfonos de la Escuela:  915090786 y 682791004.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Estamos seguras de que este curso que comienza nos traerá muchos aprendizajes nuevos y nos enseñará a ser más creativos, pacientes y felices.

Margarita Jiménez García

Escuela Infantil El Príncipe