Hola familias!

Os escribimos para comunicaros la fecha de la próxima reunión con todos vosotros, mamás y papás.

Este año atípico, no lo haremos como de costumbre, en la escuela, pero sí nos veremos mediante conferencia en línea.

Con esta reunión, queremos transmitiros información que os será de gran utilidad, tanto para el período que estamos pasando ahora, como es el de la adaptación y otros temas de interés como las rutinas, así como las tareas, que vamos a llevar a cabo con vuestros hijos.

LA REUNIÓN SERÁ: EL MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 18:00H.

Os adelantamos que lo que pretendemos, es tener una toma de contacto general con todos vosotros y aunque la mayoría ya nos conocéis, presentarnos y hablaros un poquito de lo que será el curso. No nos alargaremos mucho.

Lo haremos mediante la aplicación ZOOM (cloud meetings) y os enviaremos el link un par de días antes.

Los ruegos y preguntas que os vayáis planteando, ya sabéis que se podrán formular durante la reunión a modo de mensaje. Estaremos encantadas de contestar todas vuestras dudas en la web, los días después de nuestro encuentro.

Esas respuestas estarán en el área privada de: www.escuelainfantilelprincipe.com, con la contraseña habitual.

Esperamos podáis conectaros todos!

Hasta entonces, os enviamos un abrazo.

Equipo Escuela Infantil «El Príncipe»